Algo que no se va a poder negar nunca, es que las páginas de contenidos para adultos, no se preocupan por el bienestar de sus visitantes, y no solo por la ayuda que suponen sus materiales para el disfrute individual. En esta ocasión, se han tomado la molestia de ayudar a un hombre que se vio obligado a romper su ordenador portátil, para evitar que su madre le pillase viendo un vídeo porno.
Pero Pornhub no se queda aquí, sino que admite que situaciones como la sufrida por Denzel, son comunes entre sus usuarios y aseguran estar al tanto de problemas como este, algo que resulta ser habitual entre los clientes de la web como ha asegurado el vicepresidente de Pornhub.
Por último, y tras lamentarse por el mal final del momento de privacidad de Denzel, han asegurado que un cliente leal como el capaz de seleccionar su sitio web como destino, merece que la compañía le envíen un nuevo portátil de marca junto con un impresionante contenido de Pornhub para poder recuperar el placer perdido debido a la llegada de su madre.
Sigue leyendo otras curiosidades en Adelantando el Mundo: masturbaciones ecológicas gracias a Pornhub
Sigue leyendo otras curiosidades en Adelantando el Mundo: masturbaciones ecológicas gracias a Pornhub